Empresa

 

Open Service es una empresa de servicios de Telecomunicaciónes  fundada en el año 1988, especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de recepción y distribución de señales de Televisión, Imagen y Sonido. Con un esfuerzo permanente por ofrecerle las soluciones de comunicación más competitivas, con la mejor calidad de servicio y de la manera más eficiente con los precios más competitivos sea cual sea nuestro cliente final, empresas, negocios, comunidades de vecinos...

Integradores de Redes informáticas, Instalación y Certificacion de cableados de voz-datos y Fibra Óptica. Disponemos de soluciones para servidores y Datacenter CPD, instalación de Rack entre múltiples servicios IT. Muchos de estos servicios son ofrecidos para la integración de sistemas de video vigilancia IP , Redes Wireless, transmisiónes de señales digitales ,IOT o domótica. 

La empresa Open Service esta inscrita en el registro de instaladores autorizados del ministerio de industria telecomunicaciones y tecnologias de la información así como en la federació catalana d'empresaris instal.ladors de telecomunicacions FECEMINTE, lo que permite a esta empresa realizar instalaciones de Telecomunicación conforme a la última reglamentación.

Contacto: