Televisión Satélite

Open service, antena parabólicaLa Televisión Digital vía Satélite es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión, para luego transmitirla a una amplia zona geográfica por medio de satélites de comunicaciones, en contraste con la televisión terrestre, cuyas ondas no salen de la atmósfera, o la televisión por cable, basada en la transmisión a través de redes de fibra óptica y cable coaxial.

Para recibir la Televisión Digital vía Satélite en su hogar es necesario disponer de una antena parabólica correctamente orientada al satélite de comunicaciones correspondiente, un dispositivo de selección de bandas y amplificación denominado LNB y de un sintonizador de canales digitales.

TelecomunicacionesAdemás en recepción via SATÉLITE, se pueden recibir distintos canales (autonómicos, deportes, informativos, musicales, etc.) en español, en abierto y sin cuotas.
También podrá recibir canales internacionales, ingleses, franceses, portugueses, italianos etc.
Unicamente con la instalación de una pequeña antena parabólica y un receptor Digital de canales en abierto, podrá recibir todos estos canales orientando su antena a ASTRA, EUTELSAT, HISPASAT...

En Open Service utilizamos en nuestras instalaciones primeras marcas como instalador oficial de: TELEVES, IKUSI, TECATEL, MVISION.

Servicios y mantenimientos de Hoteles 24h.

Integracion de cabeceras de TV digitales COFDM, QPSK, DVB, DVB2 HD.