Multimedia, megafonía, sonorización

Instalamos sistemas de sonido, intercomunicación y megafonía, nuestros sistemas permiten, por ejemplo, decidir qué música se quiere escuchar en cada habitación de la casa, cuándo y cómo, y además sin interferir con la elección hecha por el resto de los miembros de la familia.

Instalaciones comerciales y recintos públicos, desde una tienda, un centro comercial o Pub´s a hospitales y residencias.

Instalaciones de megafonía e instalaciones de intercomunicación en edificios, así como su mantenimiento y reparación, utilizando las técnicas, procedimientos y materiales adecuados y cumpliendo las normas e instrucciones reglamentadas.

Open service le diseñará y gestionará el mejor proyecto de sonorización, de acuerdo con las necesidades acústicas y estéticas de su local/es.

  • Podemos realizar el diseño e implantación de salas de audición, megafonía y estudios de integración de tecnologías, optimización de comunicaciones y centros servidores.
  • Disponemos de una consultoría - ingeniería orientada a facilitar soluciones técnicas como herramientas de negocio en los apartados de audio, video, interactividad y comunicaciones.
  • Diseños a medida de soluciones de integración o conceptualizadas específicamente como herramientas técnicas de aplicación en negocios audiovisuales.

audiophony-logo    mic

Toa electronics logo