T.D.T. - Televisión digital

Open Service esta inscrita en el registro de instaladores autorizados del ministerio de industria telecomunicaciones y tecnologias de la información así como en la federació catalana d'empresaris instal.ladors de telecomunicacions FENITEL con el nº de registro 5058, lo que permite a esta empresa realizar instalaciones de Telecomunicaciónes conforme a la nueva reglamentación I.C.T.

 

 
RGE1
RGE2
MPE1
MPE2
MPE3
MPE4
MPE5
MAUT
RTVE
RTVE
NET TV, VEO TV
Atresmedia
Mediaset
Atresmedia, Mediaset
 
CCMA
Barcelona
31
41
47
27
34
29
23
44
Girona
45
49
38
32
35
29
55
52
Lleida Nord
39
43
47
32
35
29
37
58
Alpicat
49
25
47
32
35
38
28
58
La Mussara
57
37
47
40
35
29
28
59
Tortosa
43
23
47
40
35
29
28
59

 

CONTACTENOS PARA SOLICITAR SU PRESUPUESTO

 

¿Como adaptar su comunidad?

La respuesta es muy sencilla, llame o mande un e-mail a Open Service y se desplazará a su comunidad un técnico para realizar dicha adaptación.
Open Service le entregará los documentos necesarios de la adaptación de TDT, según normativa de TELECOMUNICACIONES.

Cabecera TDTRecuerde que estas adaptaciones las tienen que realizar empresas homologadas.

La obligación de entregar el boletín y protocolos.
La legislación vigente en materia de instalaciones de telecomunicaciones obliga claramente a que todas las instalaciones de telecomunicaciones (televisión, radio, telefonía, redes de datos, circuitos cerrados de televisión, porteros y videoporteros, sonorizaciones,…) deben ir siempre acompañadas del correspondiente boletín de instalación, y protocolo de prueba cuando corresponda, expedido por la empresa instaladora de telecomunicaciones que ha ejecutado los trabajos.

Además, en estos momentos hay dos tipos de instalaciones que tienen además la obligación de ser presentadas ante la Administración competente. Estos son los que corresponden a las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones y a las adaptaciones de instalaciones a la TDT.

No expedir el boletín de instalación o no presentarlo cuando corresponda a la Administración conlleva la aplicación de sanciones. De igual forma, expedirse un boletín de instalación por parte de una empresa que no ha sido la responsable de los trabajos, también conlleva sanciones.

El boletín y el protocolo es el sello de garantía y responsabilidad de una empresa instaladora de telecomunicaciones responsable.

En Open Service:

  • Hacemos el protocolo de pruebas con las mediciones de las instalaciones.
  • Resumen de ideas para el Administrador de fincas.
  • Escoger para esta tarea a una empresa instaladora registrada en el Registro de Empresas instaladoras de Telecomunicación (Estatal) y en el “Registre d’Instal·ladors de Telecomunicacions de Catalunya” es una garantía.
  • Para edificios de nueva construcción > Normativa ICT
  • Para edificios ya construidos > Proyecto de Orden.
  • Si la adaptación no solo contempla la TDT, sino otros servicios de telecomunicaciones, encargar proyecto y su posterior ejecución por parte de una empresa instaladora registrada.

 

Si aún tiene dudas consulte nuestra Guía para no perderse en la resintonización de canales de la TDT

 

Ministerio de industria    Generalitat de Catalunya